miércoles, 12 de diciembre de 2012

Various Artists - A Witch House & Okkvlt Guide To Twin Peaks


Tómenle importancia a que llevo más de cuatro cervezas en el cuerpo y aún intento cómo cresta puedo escribir una reseña de esto. En primer lugar este disco es el primero de los tres volúmenes que hay, lanzado en el año 2011 como forma de observar y entender la gloriosa Twin Peaks de Lynch desde un punto de vista más Witchmoderno. Poseedor de muchas bandas de las cuales destacan Mater Suspiria Vision [obvio, son de su casa disquera], Die Hexen, Death Coast, entre otras.
Ahora bien, su sonido es bastante variado, por ende no podría darles un veredicto previo a modo general, puesto que cada banda tiene su sonido en particular, no obstante si puedo destacar a las que a mí juicio son las mejores canciones. El primer lugar se lo lleva Kim Cascone & Ceremonial Dagger, creo que es la canción que más me gusta de este disco, ya que me recuerda a bandas como SPK y un poco a Neubauten sin dejar de lado su carácter triangular [entiéndase como 'Witch-House'], ambientación y experimentación son las palabras perfectas que definen esta canción. Luego tenemos a Die Hexen, quienes hacen un ritmo con un compás un poco más marcado y fácil de digerir.

Ya, bueno, me dejo de explicar, porque la verdad no sé qué más podría decir. Escúchenlo y déjense llevar. [Ahora si NO han visto Twin Peaks, también he de recomendárselas].

Tracklist:

1. Mater Suspiria Vision - (These are the last 7 days in the life of) Laura Palmer
2. Andras - Half Heart
3. Death Coast - The Nightingale
4. Silver Strain - A Blue Rose
5. Kim Cascone & Ceremonial Dragger - Through the Darkness
6. Os Ovni - Just You and I
7. Daimon - Into the Night
8. Unison - Questions in a world of blue
9. Mulholland Drive - Burst into fire and the angels wouldn't help you
10. Eye Double Cross - X-Rays
11. Black Lodge Cave - Are You Laura Palmer?
12. Zombelle - Dweller on the Threshold
13. Angst - Keep the fear from your mind
14. Die Hexen - Inside the black Lodge
15. Julee Cruise - Mystereees of Love (Excepter Mix)
16. Ghostrider - Traces to Nowhere

Enlace: Descarga
Pass: okkvlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario