miércoles, 12 de diciembre de 2012

Micro Naps - Switchblade Witch


Bien, esta es mi tercera entrada y es un milagro que no me de flojera seguir subiendo discos [hasta que me denuncien por derechos de autor, récenle a Satán para que no ocurra]. Ahora es el turno de Micro Naps quien ya se nos presenta con una carátula bastante peculiar; este es uno de los discos con que conocí a esta banda, presenta un sonido bastante suave a ratos, coqueteos con sonidos experimentales que me gustan muchísimo como es el caso de la canción Switchblade Witch, la cual posee un ritmo bastante calmado con un trasfondo electrónico digno de lo que se pueda llamar Screwgaze [personalmente uso esos términos irónicamente, porque nunca he creído mucho en ellos.] ¿Mi canción favorita/recomendable?, pues en este caso son dos: Possession la cual cumple la función de abrir el disco con tonos bastante suaves, y Suicide on the internet el cierre de todo el disco, que de cierta forma mantiene la línea calmada, y esta canción es la prueba de ello; es poseedora de tintes medios coldwave a ratos lo cual me parece excelso. En fin, sírvale a Satán y descárguelo, puesto que es una buena puerta de entrada a dicha banda, sin contar además que es el primer disco.

Ah! y lo olvidaba, posee un cover de los Yeah yeah yeahs, una versión como dije antes 'Witchmodernizada'

Tracklist:

1. Possession
2. Switchblade Witch
3. She Don't Front
4. Is This a Haunting?
5. Maps (YYY's Cover)
6. Wind in the Curtain
7. Painkillers
8. Her Face
9. Tituba
10. Cold
11. Suicide on the Internet

Enlace: Descarga!
Pass: okkvlt.

Si les gusta, quizá suba otro. Quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario